La violencia contra las mujeres no es un problema tuyo nomás, hay una desigualdad entre hombres y mujeres, donde para los hombres es todo más fácil y todo se les justifica, a esto lo llamamos estructura patriarcal que genera víctimas.

Nosotras asistimos a las víctimas que genera el patriarcado, pero también intervenimos para abordar las causas que lo siguen reproduciendo, Queremos una transformación social que surja de la realidad de las mujeres, solo la igualdad real entre hombres y mujeres nos asegura que erradiquemos la violencia de género.

Intervenimos para el cambio individual y social.

Atención Individual

Sos toda una mujer, tenemos en cuenta tu familia, tus amigas, tu trabajo, tu religión.

Vos sos la que decidís

Todo lo que pasa, es tu vida. Te informamos, te asesoramos lo mejor que podemos, pero sos vos la que decidis si querés denunciar, si querés que se vaya, si lo querés hacer ahora, o esperar.

No estamos solas

Coordinamos con instituciones, referentes comunitarias, religiosas, sanadoras, profesionales de salud, de salud mental, trabajadoras sociales, psicólogas sociales, abogadas, exvíctimas, para que no vuelvas a ser victimizada, siempre confidencialmente.

Te respetamos

Tenés tu ritmo personal, cuando hablamos de acompañar es entender tus decisiones, tus avances, tus retrocesos, ahi vamos a estar.

Potenciamos

Recuperamos juntars los recursos, talentos y habilidades que tenés.

Independencia económica

Promovemos que puedas generarte o acceder a un trabajo que te permita decidir sobre tu vida sin depender de nadie.

Cuidados colectivos

Nosotras nos cuidamos y generamos lazos de confianza para que seas parte de la red de apoyo personal y colectivo.